Cada semana se podrá ver en el portal de noticias parte de nuestra labor permitiéndonos llegar a un número importante de personas.

Con la presencia de nuestra presidenta y fundadora, Hna. Nelly León y la editora de EMOL TV, Milene Alhambra, se firmó un convenio de alianza con el portal de noticias para participar del espacio: “Acciones más que palabras” que permitirá difundir nuestra labor a través de cápsulas de videos semanalmente.

Comprometidos con su rol social como medio de comunicación, EMOL TV ha destinado este espacio en su pantalla para que distintas organizaciones sociales puedan difundir su quehacer y visibilizar las causas que están impulsando. “Creemos que hay mucho de bueno que contar, buenas acciones y que no tienen espacio ni vitrina. Acciones que se traducen en una mejor sociedad, más justa y solidaria”, afirma Milene Alhambra.

Para nuestra fundación es una satisfacción participar en EMOL TV, porque creemos que esta importante plataforma nos permitirá que más personas conozcan nuestra causa y se sumen a nuestra red de generosidad por la inclusión de mujeres que están o han estado privadas de libertad.