Oportunidades Voluntariado

Community Manager

Eres una persona siempre conectada, apasionada de la tecnología, las redes sociales, el marketing y las RRPP.  Facebook, Twitter, Instagram, Mailchimp, Adwords, son pan de cada día para ti. TE NECESITAMOS!!!! Postula a nuestro voluntariado como CM.

Modalidad: No Presencial

Apoyo Audiovisual

Si eres audiovisual y quieres sumarte a nuestra causa, puedes ayudarnos con la elaboración de cápsulas audiovisuales para nuestra diversas campañas o cubriendo alguna de nuestras actividades.

Modalidad: Semi Presencial

Embajador(a)

Haz tuya nuestra causa, ayúdanos a promoverla en tus redes. Invita a tus amigos y familia a hacerse parte como socios de Mujer Levántate. Te haremos una inducción sobre nuestra institución y forma de trabajar y te entregamos las herramientas para que puedas promover esta causa.

Modalidad: No presencial

Investigador(a)

¿Te interesa la investigación en temas de género y/o cárcel? ¿sabes de métodos cuali y cuanti? En nuestra Fundación estamos constituyendo un equipo de investigación para ir monitoreando los resultados de nuestro trabajo.  ¡Súmate!

Modalidad: Semi Presencial

Diseñador(a)

Si Illustrator e InDesign son lo tuyo, en nuestra Fundación puedes canalizar toda tu creatividad en piezas gráficas para campañas en redes sociales y mailing o diseñando las diversas publicaciones institucionales (estudios, manuales de trabajo, memoria, etc).

Modalidad: No Presencial

Traducción de artículos

Parte de nuestro trabajo implica revisar evidencia internacional, la mayoría escrita en inglés. Necesitamos profesionales que traduzcan artículos técnicos para el diseño de programas e investigación.

Modalidad: No presencial